Información y reservas: +34 669 883 272

Email: info@tubarcodealquiler.es

¡Hola! Soy Regi Padilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Regi Padilla (Barcelona), Patrón profesional de embarcaciones de recreo y capitán de yate, con gran experiencia de chárter en Baleares, Costa Brava y diversas actividades náuticas a vela desde Barcelona, creador de Tu Barco de alquiler.

 

 

Me encanta navegar y por ello me dedico al chárter náutico, quiero compartir toda la experiencia acumulada de años navegando por todo el Mediterráneo occidental con todos nuestros clientes con una flota de catamaranesveleros de alquiler con patrón y sin patrón en Barcelona, Ibiza y Formentera, Mallorca y Menorca, barcos bien cuidados, seguros, confortables y equipados para disfrutar de la vida a bordo, con patrones profesionales con años de experiencia para los destinos que ofrecemos, con los que descubrir los mejores rincones, los lugares mas espectaculares.

 

Si dispones de la titulación alquilar un barco te ayudamos a elegir barcos de alquiler sin patrón en diferentes destinos, de diferentes esloras, distribución y prestaciones para ajustar al máximo tu plan de navegación.

 

Diseñamos a medida tu salida ya sea en velero o catamarán de alquiler con o sin patrón, salidas en barco para grupos de 10 a 70 personas para eventos y celebraciones de empresas y particulares, incentivos, actividades team building, salidas organizadas, despedidas de soltera, regatas y para tu comodidad también trasladamos tu barco de alquiler al destino que quieras ir, consulta todas las opciones que ofrecemos para personalizar tus salidas y tus vacaciones en Barcelona, Ibiza, Formentera, Mallorca, Menorca y otros destinos.

 

¡Bienvenidos a bordo!

 

Regi Padilla

Skipper/management

 

¿Donde encontrarnos?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© TU BARCO DE ALQUILER Proinviger S.L. C/Amílcar 60, 2-1 08031 Barcelona Tel. +34669883272 Email: info@tubarcodealquiler.es